Política de Cambios y Devoluciones
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. Generalidades
Por razones de higiene y salubridad, Braut Accesorios no acepta cambios ni devoluciones de productos una vez completada la compra, excepto en los casos específicamente señalados en esta política.
2. Excepciones
Únicamente se considerarán válidas las solicitudes de cambio o devolución en los siguientes casos:
- Productos que presenten defectos de fabricación
- Daños ocurridos durante el proceso de envío
- Errores en el despacho por parte de la empresa (producto equivocado o faltante)
3. Procedimiento para Reclamos
Para solicitar un cambio o devolución bajo las causales anteriores, el cliente deberá:
- Notificar el problema dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto
- Enviar un correo electrónico a brautaccesorios@gmail.com con:
- Fotografías claras que evidencien el defecto o daño
- Número de orden o comprobante de compra
- Descripción detallada del problema encontrado
4. Proceso de Validación
Una vez recibida la solicitud:
- Nuestro equipo evaluará el reclamo dentro de 8 días hábiles
- Podremos solicitar información adicional si fuera necesario
- En caso de aprobarse el reclamo, se ofrecerá:
a) Cambio por el mismo producto (sujeto a disponibilidad)
b) Cambio por producto de igual valor
c) Devolución del dinero según método de pago original
5. Condiciones Especiales
- Los productos deben estar en su empaque original y sin piezas faltantes
- No se aceptarán productos que muestren señales de uso
- Las devoluciones de dinero podrán demorar hasta 15 días hábiles en procesarse dependiendo los plazos de la entidad bancaria
6. Productos No Aceptados para Cambio/Devolución
- Productos que evidencien uso
- Productos que hayan sido alterados o modificados por el cliente
- Productos adquiridos en promociones especiales (salvo defectos de fabricación)
Esta política se rige por lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y forma parte integral de nuestros Términos y Condiciones.